SE SINCERÓ

Guido Kaczka habló de la posibilidad de tener un quinto hijo con Soledad Rodríguez: "Nos gusta la familia numerosa"

El conductor además se refirió a cómo lleva la paternidad del pequeño Eliseo, que cumple recién sus siete meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En junio de 2021, el conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez se habían convertido en padres de Eliseo. La pareja ya tiene otros dos hijos: Benjamín (8) y Helena (5). Además, Guido tiene al mayor Romeo (13), fruto de su relación con Florencia Bertotti.


Mientras disfruta de este nuevo hijo y de su intensa actualidad laboral, Guido no descarta la posibilidad de volver a agrandar la familia en un futuro. Así lo reveló durante una entrevista con "Implacables", programa que se emite por Canal 9 y que está conducido por Susana Roccasalvo.


"Eliseo ya es el cuarto y tiene de bueno eso para él porque estamos todos ya acostumbrados. Seguramente eso le saca un poco de carga. Los menores tenemos eso a favor. Yo también fui cuarto hijo y nosotros disfrutándolo mucho. Nos gusta la familia numerosa y nos gusta ver a los hermanos juntos", expresó el conductor de "No todo está dicho" por FM La 100.

Guido, Soledad y sus hijos. 


"Con cuatro cada almuerzo es como un cumpleaños", bromeó Guido que fue consultado sobre la chance de un quinto hijo. "¿Cuatro está bien?", le preguntó la notera. "Yo creo que sí.  A Sole le encanta y creo que seguiría teniendo pero por ahora estamos bien", dijo algo nervioso. 


Guido y Soledad se casaron en 2018 tras cinco años de relación. La pareja realizó una ceremonia íntima para 200 invitados en el Hotel Alvear. En 2021, nació Eliseo cuyo nombre tiene un significado muy especial (Dios es mi salvación) y se sumó a la familia con mucha felicidad.