SU PALABRA

Gabo Usandivaras tomó una importante decisión personal que cambiará su futuro: "Asumí que mi sanación requiere amor"

Después de la pérdida de su hermana, el bailarín contó en sus redes sociales que hará un cambio en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de diciembre, Gabo Usandivaras vivió uno de los peores momentos de su vida: murió Giselle, su hermana mayor. Desde ese momento, el bailarín suele hacer posteos en sus redes sociales recordándola y expresando su dolor por esa pérdida irreparable.

Este jueves Gabo usó su cuenta de Instagram para contar que tomó una decisión personal muy importante: volverá a vivir a la Argentina. Recordemos que el bailarín pasó los últimos meses viviendo en México.

"Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor. Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar", aseguró.

"Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito", agregó.

 

 

El bailarín contó que en este momento se encuentra en México y que su regreso lo hará de a poco. "Se que mi siguiente destino es Argentina", concluyó.