SINCERO

Habló Darío Barassi luego de que lo acusaran de intentar esquivar a la familia Lapegüe en México

Se cruzaron en un hotel en Playa del Carmen y en el video que compartió Bochi, la pareja del periodista, se ve a un Barassi distante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe y Bochi Todaro, su mujer, armaron las valijas y se fueron de vacaciones a México. La pareja, que viene compartiendo todo este periodo en las redes sociales, mostraron el momento en el que llegaron a hotel. Luego, ya desde la habitación, filmaron la pileta.

En ese momento, Bochi, que estaba con el celular, vio que estaba nadando Darío Barassi. Sin perder tiempo le empezó a gritar, a hacerle señas, mientras Lapegüe le pedía que lo dejara tranquilo, que estaba descansando. La filmación finalizó ahí.

Sin embargo, luego hubo otra, de cuando ellos bajaron y lo vieron nuevamente. En ese instante la pareja del periodista lo empezó a correr, mientras que Darío la saludó de lejos, con la mano. Esto abrió un gran debate. No fueron pocos lo que apuntaron contra Darío por haberse hecho el desentendido con la situación.

Darío Barassi con su hija Emilia en México

Incluso, fue tanto lo que se armó, que el mismísimo conductor de 100 argentinos dicen, que acaba de aterrizar en Argentina para volver a sus obligaciones, se ocupó de tocar el tema. Atento a todo, acudió a sus redes sociales, más precisamente a Instagram.

Con una nota de La Nación como referencia, en la que en el título decía que los esquivó, él respondió: “Imposible esquivarlos, si Bochi me seguía por todos lados”, dijo y agregó: “Cuidó a mi hija, reímos, criticamos, tomamos sol…todo esto con los Bochis”.