SOBRENATURAL

Marley contó que Mirko habla con su abuelo, que murió hace 10 años: los detalles que lo dejaron helado

En el reality Marley & Mirko, el conductor de Telefe contó que la primera vez fue algo emocionante, pero que en la segunda el nene le dio detalles que él nunca le había contado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley y su hijo Mirko se transformaron en una de las grandes duplas de la televisión argentina. A medida que el pequeño va creciendo –tiene 4 años- y va interactuando más y mostrando sus ocurrencias, va llamando más la atención. Sin ir más lejos, el número de seguidores en Instagram crece de manera considerable.

En este contexto televisivo, el jueves 20 se pudo ver la primera emisión del reality Marley & Mirko. Allí, en un fragmento, el conductor dio detalles escalofriantes que tiene que ver con el nene. Una experiencia sobrenatural que comenzó de una manera, que en principio le restó importancia, pero que después, al ver cómo siguió la secuencia, él lo tomó de otra manera pese a que remarcó que no se asustó ni nada por el estilo.

En una charla con Florencia Peña, le contó: “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”.

Marley y Mirko

Hasta ahí, una situación tierna y que lo llenó de emoción. Pero días después el tema se repitió, pero de una manera más llamativa. Puntualmente, comentó lo que pasó a la semana: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.

Por otro lado, intentando no asustarse y buscando la parte positiva de la cuestión, la figura de Telefe le dijo a Peña: “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”. ¡Creer o reventar!