NUEVOS RUMBOS

El nuevo proyecto de Luisana Lopilato con Michael Bublé con cambio de look incluido

La actriz compartió una fotografía junto a su pareja y revolucionó el mundo virtual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato siempre comparte en las redes sociales parte de su vida privada y sus proyectos profesionales. En esta ocasión, la actriz reveló que uno de sus próximos trabajos incluye a su marido, Michael Bublé. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía a sus más de seis millones de seguidores con nuevo look y la compañía del artista internacional.

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo”, manifestó Luisana muy emocionada.

Si bien la mayoría aprobó el nuevo color cabello rojizo de Lopilato a otros no les gustó demasiado. "¡No, Lu! ¡No cambies el rubio!”, “Todo le queda genial porque es hermosa. Pero para mí la avejenta”. fueron algunos de los comentarios de los amigos virtuales de la artista. 

“Es una peluca”, “¡Le queda bárbaro!”, “¿El pelo está rojo?”, “Es evidente que se o tiñó, ¿no?”, “No cambió su color”, agregaron otros seguidores. La publicación cosechó más de 110mil likes y cientos de comentarios tal como mencionamos.