TODOS LOS DETALLES

Silvina Luna habló a fondo de las consecuencias de las cirugías estéticas que le hizo Aníbal Lotocki

La modelo mantuvo una fuerte conversación con Flor Peña, en la que hizo referencia a su actual estado de salud.

Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Luna, que llevó a juicio por mala praxis al médico cirujano Aníbal Lotocki, habló con Flor Peña y se refirió a su actual estado de salud. Del mismo modo, habló de las consecuencias que tuvieron las operaciones estéticas a las que se sometió. 

En este sentido, indicó: "Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos". 

"Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen 'te operaste la cara'. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así", comentó también. 

Del mismo modo, Silvina Luna dijo que "yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida". "Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien", concluyó muy reflexiva. 

¡Sinceridad total!

Fuente: (América TV).

Junto con Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, Silvina Luna denunció por mala praxis contra el médico Aníbal Lotocki. 

Mientras aguarda el inicio del juicio, la modelo indicó: "Veremos qué dice el juez, estoy a la espera de lo que decidan, que espero que sea favorable para todas las víctimas". 

"Esto empezó hace siete años, que fue cuando lo procesaron y encontraron causas suficientes para empezar el juicio. Solo acá la gente puede seguir operando y usando su licencia, y en el medio murió mucha gente, y eso me genera mucha bronca", dijo también.