BREVE ROMANCE

Se conocieron nuevos detalles de la relación entre la China Suárez y Nico Furtado

En Mañanísima, Pampito reveló cómo fue el vínculo entre ellos y de qué manera terminó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que nunca se confirmó como un romance oficial, la China Suárez y Nico Furtado tuvieron un acercamiento el año pasado, que luego no prosperó. Ahora, el actor de El Marginal disfruta de su relación con Ester Expósito, y Eugenia confirmó hace pocas horas su vínculo con Armando Mena Navareño

Este miércoles en Mañanísima, Pampito dio nuevos detalles sobre cómo se dieron todos estas relaciones. "Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó el panelista.

Luego, el periodista puso en escena a Furtado: "Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'". 

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", cerró el periodista, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos.

 

El nuevo romance de la China

 

Después de varias semanas de rumores, finalmente ayer la actriz compartió una foto con el español, en donde se los vio muy acaramelados.