SIN FILTRO

Cinthia Fernández arremetió furiosa contra Floppy Tesouro: "Que deje de robar con eso también"

La panelista se expresó en sus redes sociales y apuntó nuevamente contra la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Cinthia Fernández sorprendió en sus redes sociales cuando acusó a Floppy Tesouro de copiarle los diseños de su cápsula de ropa deportiva.

"Me enteré que la chorra también le robó a otras. ¿Será que no tiene ideas? ¿Será que no vende nada y le roba a los que sí venden?", lanzó sin filtro mientras puso una foto de Tesouro sin que se le vea la cara luciendo un conjunto deportivo similar al de su colección.

Lejos de callarse, Cinthia siguió con la polémica y escribió este jueves: "En sus redes tiene tips para el deporte, pero no logra hacer ni una dominada…", escribió junto con una imagen de la modelo con el rostro tapado, en “Bienvenidos a Bordo”, donde se caracterizan por competir en ese juego deportivo.

Por su parte Fernández agregó: "Pero ojo, che, que da re buenos consejos del gym. ¡Que deje de robar con eso también!", sentenció.

Con respecto a lo de la cápsula de ropa, en diálogo con Magazine Tesouro le respondió a Cinthia: "¡Gracias! Pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que subieron no pertenece a mi cápsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva, etiquetando a la marca. No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle", sostuvo.