REDES SOCIALES

Dalia Gutmann le tiró un tremendo piropo a un galán argentino pero mientras lo hacía reculó: "No lo arrobo porque no tengo agallas"

La humorista, que enfrentó rumores de separación de Sebastián Wainraich tras 20 años juntos, recurrió a su cuenta de Twitter para piropear a uno de los galanes argentinos más codiciados. Qué dijo y por qué terminó reculando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año comenzó un tanto revolucionado para Dalia Gutmann, quien debió enfrentar rumores de separación de su marido, Sebastián Wainraich, padre de sus dos hijos y su pareja de los últimos 20 años. Una vez que la humorista negó el rumor de la fake new, siguió con su vida normal. Pero hace unos días, reveló cómo fue hablar con sus hijos sobre esa dura noticia que caló hondo en su familia.

¿La última? Dalia volvió a dar que hablar. Pero esta vez ya no por un rumor de crisis matrimonial sino por un comentario sin filtro que hizo en su cuenta de Twitter, ¡y que involucra a uno de los máximos galanes argentinos!

¿Qué pasó? Gutmann le tiró un tremendo elogio a Leonardo Sbaraglia, con piropo incluido, pero cuando lo estaba escribiendo reculó y no se animó a arrobar al galán, ¡por miedo de que se entere!

"Con todo respeto pregunto cómo hace Leo Sbaraglia para estar más fuerte y talentoso en cada nueva película? No lo arrono porque no tengo agallas", lanzó en su cuenta de la red social del pajarito, donde tiene 367 mil seguidores.

A todo esto, ¿qué dirá Wainraich del comentario sin filtro de su pareja? Y lo que es más sabroso aun: ¿Le responderá Leo Sbaraglia? Esta historia recién comienza.