FILOSO

Sin vueltas, Ángel de Brito dio los detalles de por qué ya no se habla con Karina La Princesita

Fiel a su estilo, el periodista no anduvo con vueltas. Después de dar los motivos, agregó: "No estaba equivocado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Contra todos los pronósticos, Ángel de Brito se fue de Eltrece. Pese al buen andar de Los ángeles de la mañana, decidió desvincularse para darle paso a una nueva etapa de su vida laboral. Más allá de los trascendidos sobre los motivos que lo llevaron a dar un portazo, la cuestión pasa por este borrón y cuenta nueva.

En este plano, todo indica que el tren en el que se subió parará en Telefe. Según Laura Ubfal, hay cuestiones legales por arreglar, que hicieron que se frenara el tema. En el canal de las pelotas querían que continúe con LAM, pero desde el canal del solcito le abrían advertido a sus pares que el nombre es una marca registrada y que si usan el formato van a tener problemas legales.

En el medio de esto, el periodista entretiene a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Es un abanado a responder preguntas de sus historias de Instagram con una particularidad: no esquiva ningún tema y va a fondo en todas las dudas de quienes preguntan.

En esta oportunidad, lo consultaron por Karina La Princesita. Le preguntaron cómo es su vínculo con ella desde que la cantante se fue de La Academia algo enojada con la producción. En su momento, Ángel dio detalles de eso en su programa, y parece que a Karina no le gustó nada que lo haya ventilado.

El periodista recogió el guante y contestó. Tal a lo que se creía, remarcó que eso desató un enojo que parece insalvable, al menos por el momento. Más allá de esto, sostuvo que él contó la verdad del tema.  “Desde que conté que renunció, solo escuché que desmintió. No estaba equivocado. No me habló más The Little Prince”.