AIRES DE CAMBIO

El particular motivo por el cual Luis Novaresio dejó los anteojos

Las gafas son el sello indiscutido del periodista pero decidió poner fin a una etapa y dio las razones por las cuales arrancó el 2022 sin anteojos. ¿Lo tenías?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que renovarse es vivir y Luis Novaresio decidió tomar una drástica decisión en su vida: sacarse los anteojos. El periodista, cuyo sello distintivo son las gafas, que le dan un aire de intelectualidad y terminan de definir su semblante, arrancó el 2022 sin los anteojos y explicó por qué motivo tomó la iniciativa de hacer este gran cambio.

"Sin anteojitos. Porque no hace falta ver. Hay que sentir, nomás e ir en ese sentido", escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram y acompañó el posteo con una foto en la que se lo ve sin gafas (¡irreconocible!) junto a su pareja, Braulio Bauab. De esta manera, Novaresio se mostró por primera vez con la cara al descubierto y su posteo generó alto revuelto entre sus seguidores.

Tal fue el alboroto que provocó la foto de Luis sin gafas, que acto seguido armó una encuesta para preguntarles a sus seguidores si preferían que se quitara o se dejara los anteojos. "Y bue, vamos: con o sin anteojos?", consultó. Al cierre de esta nota, la opción "con" iba ganando por 72 por ciento frente a la opción "sin", que llevaba apenas el 28 por ciento.