NO TIENEN PAZ

Luciana Salazar arremetió otra vez contra su ex Martín Redrado: "¿Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre?"

Luego del pedido de disculpas público que iba a realizar el economista, la mediática volvió a apuntar al padre de su hija Matilda y confesó "sentir miedo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 comenzó intenso para Luciana Salazar que expuso de nuevo a su ex pareja Martín Redrado. Todo comenzó luego de que el economista se negara a pedir disculpas de manera pública, según lo establecido por un arreglo judicial. Esta era la condición que había impuesto Salazar para que Redrado pudiera revincularse con su hija Matilda.


Sin embargo, Redrado no cumplió con las condiciones y acusó de mentirosa a Luciana, lo que empeoró aun más la situación. De hecho, el ex funcionario del Banco Central hasta negó que la firma de los documentos que publicó Luli con las disculpas pertenecían a su persona. 


Esto no terminó ahí nomás ya que Salazar tiró munición pesada el lunes por la mañana y destrozó al economista. "¿Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar? Locura extrema, miedo", escribió vía stories.


"Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó. Pensé que esas disculpas eran sinceras, que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y ponerle fin definitivamente de una forma madura.Pero cuando alguien sigue con bronca...", continuó.


"Y dañándote constantemente, es la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia. Lamentable y avergonzante todo el accionar de esta persona", finalizó. 


 

También te puede interesar: Ana Rosenfeld se hartó del conflicto Salazar y Redrado