MUY FUERTE

La angustia de Débora D'Amato por un duro caso de maltrato animal que presenció junto a su hija: “Me arruinó el fin de semana”

La periodista denunció la triste situación que vio junto a Lola en el Ecoparque de Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, la periodista Débora D'Amato sorprendió en sus redes sociales al contar lo que le tocó vivir junto a su hija Lola cuando la llevó a conocer el Ecoparque de Buenos Aires. 

A través de un posteo de Instagram donde adjuntó una fuerte imagen en donde denunció maltrato animal. “Hoy fui a @ecoparqueba para pasear. Convencida de que la pasari´amos lindo. Pra´cticamente no pise´ el lugar desde que desarmaron el triste zoo que supo amargarme la vida por tanto tiempo”, comenzó diciendo la periodista y agregó:

“Maldigo el momento en el que se me ocurrio´ cruzar de paseo de Libertador (y monumento a Los Espan~oles) a Las Heras. Ma´s alla´ del estado de abandono general, ver ese dromedario sin jorobas, raqui´tico y sin movimiento me arruino´ el fin de semana. Lo crei´ muerto. Me hizo mal... la saque´ a Lola que miraba ato´nita (literal) y de golpe veo un leve movimiento de su cabeza”.

Por su parte, Débora continuó con su relato: “30°, al sol y agonizando. Mire´ a mi alrededor para buscar a los cuidadores del lugar mientras pensaba: "Este animal no esta´ asi´ ahora, de golpe. Les chupa un huevo hace rato". Ni bola. Fumaban a metros, se rei´an en otro planeta paralelo. Y de golpe, cuando empezaba a irme resignada, veo varias familias riendo. Juro que no es especulacio´n ni mal entendido. Lo miraban y rei´an”, sostuvo y cerró:

“Padres con chicos que tambie´n se rei´an. ¿La verdad? Me fui triste, angustiada. El mundo del reve´s. Los que razonan no nos extinguimos de milagro. Deberi´amos. Somos nocivos, miserables, inhumanos. Lamento este posteo. Lo lamento de corazo´n. Un espanto TODO. Por favor hagan algo”.

Minutos después la periodista contó que las autoridades del lugar se pusieron en contacto con ella para brindarle una explicación al respecto tras su descargo. “Responsables del Ecoparque se pusieron en contacto tras mi posteo. Me aclaran, entre otras cosas, que esta´ en perfecto estado de salud. No comparto en absoluto que ese estado sea perfecto pero cumplo con transmitir lo dicho. Para ma´s tranquilidad ire´ esta´ semana para que me cuenten y muestren”, concluyó.