EXCLUSIVO PRONTO

Acusaron a Vicky Xipolitakis de hacerse marcas en el cuello: su contundente respuesta

En A la tarde revelaron un supuesto chat de Javier Naselli, papá de Salvador Uriel, negando las acusaciones de violencia de género con una polémica versión. La mediática le salió al cruce con los tapones de punta.

Vicky Xipolitakis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un intenso romance y el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, con quien se casó en febrero del 2018 en la ciudad de Nueva York, decidieron ponerle punto final a su relación. En aquella oportunidad, la mediática lo denunció e inició a una causa por violencia de género. 

Pero los problemas continúan hasta la actualidad. Después de que el empresario quisiera conseguir la tenencia del nene y de que a ella la desalojaran del departamento en el que vivió por más de tres años por haber contraído una deuda millonaria, Javier Naselli habría arremetido una vez más contra Vicky Xipolitakis y la habría tildado de mentirosa. 

En A la tarde, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV, revelaron un supuesto chat en el que el empresario se referiría a las denuncias que le hizo su exmujer. "Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", se lee en una de las capturas que compartieron. 

Del mismo modo, indicó que Fernando Burlando habría renunciado a la defensa de la mediática porque habría tomado conocimiento de aquella situación. 

Pero tras aquellas acusaciones, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló con revista PRONTO. En este sentido, señaló: "A la mayoría les sirve vender mentiras que dañan, pero de eso también me voy a encargar legalmente". 

"La justicia argentina determinó que Javier Naselli vaya directo a juicio, con suficiente pruebas y testigos, confirmado por la cámara de apelaciones. Hoy se encuentra con una perimetral hacia mi hijo, hacia mi y toda mi familia por nuevos maltratos", concluyó. 

¡Nuevo round!