¡CUMPLIÓ 78 AÑOS!

Así fue la celebración súper íntima del cumpleaños de Susana Giménez: en Colombia junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse

La diva de la televisión eligió festejar su natalicio muy cerca de la ciudad de Medellín, en donde vacaciona junto a su hija Mecha, quien hace algunos días dio positivo de COVID 19.

Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se especulara con el lugar que elegiría para celebrar su cumpleaños número 78, Susana Giménez sorprendió a sus casi tres millones de seguidores al revelar que decidió hacerlo en Colombia y junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y un reducidísimo grupo de amigos. 

La diva de la televisión se tomó unos cuantos días de descanso y viajó a Guatapé, una localidad ubicada al este de Medellín y en donde se practican infinidad de deportes acuáticos. Allí festejó su cumpleaños, disfruta de la buena compañía y de los espectaculares paisajes. 

En su cuenta de Instagram, en donde suele compartir cómo pasa sus días en su casa en Punta del Este, Susana Giménez compartió una grabación muy especial y escribió: "Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha". 

En el video, que rápidamente consiguió miles de me gusta y un montón de buenos deseos, se la ve junto a su hija y dos personas más disfrutando de una experiencia única: almuerzan en una especie de piso flotante que está implantado en medio de un lago, al cual se accede solamente con una lancha. 

¡Felicidades!

Cabe recordar que Mercedes Sarrabayrouse dio COVID 19 positivo hace aproximadamente una semana atrás. La noticia trascendió en los medios el pasado 25 de enero del 2022. 

Y aunque en aquel momento se especuló con que aquello podría afectar los planes de Susana Giménez de celebrar su cumpleaños en Punta del Este o en Miami, Mecha recibió el alta médica y viajaron a Colombia. 

También te puede interesar Mirtha saludó a Susana por su cumple y le recordó una fuerte frase de su hermana Goldy