STOP

Evaluna contó que no continuará con Índigo una tradición familiar: "Es traumático"

La futura mamá primeriza reveló que pidió a sus seres queridos que no continuarán con ese rito que tan mal le hacía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna Montaner y Camilo se casaron un 8 de febrero del 2020 y dos años después se encuentran en la espera de su primer bebé. La pareja lo comunicó, fiel a su estilo, a través de una canción del músico que se llama Índigo, nombre que le pondrán a su hijo: “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía. Gané sin jugar a la lotería. La falta que me hacías contigo Navidad llegó temprano”, dicen algunas estrofas.

Todavía no se sabe exactamente el sexo del bebé, si bien muchos apuntaron a que Marlene lo habría dicho sin querer, ni tampoco la fecha estimativa del nacimiento. Pero si hay algo que Evaluna tiene muy en claro y es que no continuará con una tradición familiar que no la hizo feliz.

En una entrevista con Angie Romero en el podcast de Amazon Music En la sala, la artista contó que hizo el pedido a la familia Montaner y espera que su hijo tampoco lo pida:  “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”.

Y continuó: “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, Feliz Cumpleaños, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”.

Por otro lado, Camilo manifestó en revista People cómo vive este momento tan especial en la pareja. “Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”.