EL ACTOR TIENE DENUNCIAS POR ABUSO

Fabián Gianola en la mira: la revelación de Nito Artaza que podría perjudicarlo

El humorista y productor sorprendió al contar una confesión que le hizo su hija hace poco tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que van pasando las semanas, siguen apareciendo testimonios y denuncias públicas en contra de Fabián Gianola. El actor, que fue denunciado formalmente por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y dos mujeres cuya identidad permanece en reserva, también fue señalado por ex compañeras de trabajo como Andrea Ghidone, Miriam Lanzoni y Dallys Ferreira entre otras.

Todas coinciden en que 'la pasaron mal' trabajando con él y que no volverían a hacerlo. Pero eso no es todo: este lunes se sumó el testimonio de Nito Artaza, quien aseguró que su hija Sabrina tampoco guarda buenos recuerdos de él.

"Yo voy a hablar personalmente con Fabián porque mi hija, que vive en Francia hace 3 semanas me escribió por whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en 'Entretelones', ella se sintió muy incómoda", le comentó al cronista de Intrusos. Luego, sentenció: "Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia. No hay que dejarlas pasar".

Las palabras de Nito Artaza generaron un gran impacto porque el productor jamás se mete en este tipo de cuestiones mediáticas. Nunca tomó postura sobre un caso puntual y mucho menos, dio opinión personal al respecto.

Las abogadas del actor, que han estado en contacto frecuente con él, aseguraron que anímicamente está destruido. "Nos mandó un audio diciendo que no quería vivir más", confesó una de ellas. 

Recordemos que el actor había recibido en el mes de diciembre la falta de mérito pero poco después, la fiscalía pidió su procesamiento. A esto se le sumó que la Asociación Argentina de Actores decidió suspender a Gianola hasta que se resuelva su situación. Así y todo, él sigue proclamando su inocencia.