¡ENTERATE!

Vero Lozano se toma vacaciones y Telefe ya eligió quién conducirá Cortá por Lozano en su ausencia

La conductora del magazine de las tardes de Telefe se tomará dos semanas de descanso. Adónde irá y quién ocupará su lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año agitado, en el que no tuvo descanso y cada tarde le puso su energía, su humor y su sello característico a Cortá por Lozano, el magazine éxito de las tardes de Telefe, Verónica Lozano se tomará dos semanas de vacaciones. ¿Adónde irá? A Estados Unidos junto a su familia: primero pasará por la nieve para esquiar y luego se distenderá en la playa, con el calor de Miami.

Ahora bien, la pregunta del millónes: ¿Quién ocupará su lugar en la conducción del programa que tiene su sello y que ya es una marca registrada luego de seis temporadas al aire en Telefe? Bueno, el canal de las pelotas lo evaluó largo y tendido y barajó distintos nombres. En años anteriores fueron distintas las figuras que reemplazaron a Lozano en la conducción: Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves, Jimena Barón Laurita Fernández.

Esta vez la elegida es Paula Chaves, quien dejará por unos días su descanso en Villa Carlos Paz, adonde está acompañando a su marido Pedro Alfonso mientras hace temporada con la obra Una noche en el hotel, y regresará a Buenos Aires por dos semanas para ponerse al frente de Cortá por Lozano.

Paula ya estuvo reemplazando a Vero hace exactamente un año, el verano pasado, durante las vacaciones de la ex conductora de AM, y esta vez volverá por la revancha. Estará a cargo del ciclo desde el próximo lunes 7 de febrero hasta el viernes 18 y le toca un gran desafío: enfrentar en Eltrece el debut del nuevo ciclo de Fabián Doman: MomentoD, que verá la luz el lunes 7 en reemplazo de Match game, que queda afuera de la grilla.

Cuentan quienes conocen a Chaves que está muy entusiasmada con su regreso a la pantalla chica tras la conducción de Bake Off Argentina y que se siente muy a gusto con el equipo, al que conoce mucho ya que fue varias veces como invitada y estuvo en otras ocasiones conduciendo. La acompañará el staff de Lozano, compuesto por Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Victoria Xipolitakis, Costa, Juariu y Heber Ybáñez en los móviles.