Después de un año agitado, en el que no tuvo descanso y cada tarde le puso su energía, su humor y su sello característico a Cortá por Lozano, el magazine éxito de las tardes de Telefe, Verónica Lozano se tomará dos semanas de vacaciones. ¿Adónde irá? A Estados Unidos junto a su familia: primero pasará por la nieve para esquiar y luego se distenderá en la playa, con el calor de Miami.
Ahora bien, la pregunta del millónes: ¿Quién ocupará su lugar en la conducción del programa que tiene su sello y que ya es una marca registrada luego de seis temporadas al aire en Telefe? Bueno, el canal de las pelotas lo evaluó largo y tendido y barajó distintos nombres. En años anteriores fueron distintas las figuras que reemplazaron a Lozano en la conducción: Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves, Jimena Barón y Laurita Fernández.
Esta vez la elegida es Paula Chaves, quien dejará por unos días su descanso en Villa Carlos Paz, adonde está acompañando a su marido Pedro Alfonso mientras hace temporada con la obra Una noche en el hotel, y regresará a Buenos Aires por dos semanas para ponerse al frente de Cortá por Lozano.
Paula ya estuvo reemplazando a Vero hace exactamente un año, el verano pasado, durante las vacaciones de la ex conductora de AM, y esta vez volverá por la revancha. Estará a cargo del ciclo desde el próximo lunes 7 de febrero hasta el viernes 18 y le toca un gran desafío: enfrentar en Eltrece el debut del nuevo ciclo de Fabián Doman: MomentoD, que verá la luz el lunes 7 en reemplazo de Match game, que queda afuera de la grilla.
Cuentan quienes conocen a Chaves que está muy entusiasmada con su regreso a la pantalla chica tras la conducción de Bake Off Argentina y que se siente muy a gusto con el equipo, al que conoce mucho ya que fue varias veces como invitada y estuvo en otras ocasiones conduciendo. La acompañará el staff de Lozano, compuesto por Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Victoria Xipolitakis, Costa, Juariu y Heber Ybáñez en los móviles.