NUEVO COMIENZO

Ivana Nadal vendió todo y se instaló en Miami junto a su novio Bruno Siri: "Nuevos sentimientos, nuevo hogar"

La mediática, que compartió las primeras postales en su nueva casa en su cuenta de Instagram, dejó la Argentina hace una semana.

Ivana Nadal y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal se despojó de todos sus bienes y dejó el país. La semana pasada, y después de celebrar la Navidad en su departamento ubicado en la zona Olivos, armó las valijas con lo indispensable y se tomó un avión a la ciudad de Miami. 

Según reveló en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores y comparte mensajes de amor propio, vendió la mayoría de sus cosas a fin de instalarse indefinidamente en algún lugar del mundo lejos de la Argentina. Como no podía ser de otra manera, tomó aquella decisión junto a su novio Bruno Siri

En las redes sociales, muy contenta con su nueva vida en los Estados Unidos, compartió las primeras fotografías que se tomó después de instalarse en su nuevo hogar. "Nuevos sentimientos, nuevo hogar", escribió al pie de un carrusel de imágenes. 

Del mismo modo, en otro posteo en donde se mostró posando en la playa, indicó: "Materializar lo que alguna vez fue solo un pensamiento… Llevarlo a tu sentir y de esa manera atraerlo. Experimentando la emoción de ser creador de absolutamente todo. Despabilando la consciencia, recordando que lo que creo lo creo. Confiando, disfrutando y amando cada paso. Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación. Te amo, porque aprendí a amarme". 

¡Nuevo comienzo!

Según reveló Bruno Siri en su cuenta de Instagram, la parejita se instaló en las cercanías a la Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas y en donde los perros pueden pasear sin correa. 

Durante la tarde de este martes, Ivana y Bruno disfrutaron de un riquísimo asado a orillas del mar. Se reunieron con amigos y pasaron un hermoso momento al aire libre. 

También te puede interesar El inexplicable error de Ivana Nadal al intentar vender su departamento