DÍAS Y HORARIOS

Mar del Plata: todos los espectáculos de teatro para disfrutar en vacaciones

Una cartelera con las obras que se ofrecen en La Feliz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

UNA SEMANA NADA MAS. Teatro Roxy-Radio City. Funciones de miércoles a domingo 21.30. Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos...imaginate de a tres... 

FATIMA ES CAMALEONICA. Teatro Roxy. De martes a domingo a las 21.30. El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel con nuevos trucos importados de Las Vegas, y el debut teatral del joven humorista e imitador Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines.

 

MADRES. Teatro Provincial. Viernes, sábados y domingos 21.30.  Sabrina Garciarena), Luly Drozdek, Flor Otero y Viviana Puerta. Una obra que empatiza sobre el vínculo con reflexiones, música y humor, es una obra hecha por mujeres para mujeres: “Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos, pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñará de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

 

BOSSI, COMEDY TOUR. Teatro Mar del Plata. Funciones de jueves a domingo 21.30. Martín Bossi acompañado por una orquesta en vivo, regresa a la ciudad de Mar del Plata para dar a conocer su “Bossi Comedy Tour”, la nueva aventura teatral musical con la que regresa a los escenarios de la Argentina.

 

ROTOS DE AMOR. Teatro Lido. Funciones de martes a domingo.  Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano. Historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio". 

EVA Y VICTORIA. Teatro Provincial. Todos los Miércoles y jueves a las 21.15. María Valenzuela y Sabrina Carballo. Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo, Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.

 

 

EL ACOMPAÑAMIENTO. Teatro Bristol. Funciones martes a domingo a las 21 horas. Luis Brandoni y David Di Napoli. Dirección: Luis Brandoni. Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo "prometió" mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión. 

 

CASI NORMALES . Teatro Neptuno. Funciones de miércoles a domingo 22 horas. Elenco: Natalia Cociuffo, Martín Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao, Máximo Meyer. La obra teatral musical que es considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway por las elogiosas críticas que obtuvo y la cantidad de premios Tony que recibió destacándose por sobre todos los muchos galardones que obtuvo el haber logrado el codiciado premio Pulitzer.

 

DOS LOCAS DE REMATE. Teatro Mar del Plata. Elenco: Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Funciones:  Lunes 10 y martes 11 de enero, 21.00. La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. "Todos estamos a un paso de la locura."

LA CHICA DEL SOMBRERO ROSA. Teatro Santa Fe. Funciones de miércoles a domingo 21.30. Elenco: Zulma Faiad, Maria Rosa Fugazot, Adriana Salgueiro, Kitty Locane, Alberto Martín, Matías Santoiani. Dirección: Roberto Antier. Una Famosa Escritora en crisis con su vida,su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos. La Chica del Sombrero Rosa es una comedia que recuerda a las grandes comedias nacionales

 BETO CESAR DE PAPEL. Teatro Provincial, martes a domingo 22 horas. Beto César. Dirección: René Bertrand. Con mas de 50 años sobre los escenarios, Beto César nos sorprende, mas allá del humor, con el Unipersonal “Beto César de Papel” y nos transporta con una historia que puede ser la de cualquiera de los espectadores que lo van a ver.

 

COSAS DE MINAS 2 "Tengo cosas que hacer". Teatro Roxy Radio City.  Función: Lunes 17 de enero, 21.30.  Textos originales: Dalia Gutmann. Dirección: Mariela Asensio. Producción General: Lino Patalano. Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.  

 

EL SHOW DE RODRIGO VAGONETA. Teatro Olympia. Funciones todos los días a partir del 6 de enero. El espectáculo de humor de Rodrigo Vagoneta en el teatro ubicado sobre la peatonal San Martín con la misma alegría y buena onda de siempre. 

UNA NOCHE EN EL CAFÉ CONCERT...LA LEYENDA CONTINÚA. Casa de Mariano Mores, Chalet Ave María. Todos los viernes a las 20. El espectáculo creado y protagonizado por Alejandro Veroutis, donde el público junto a los artistas también es protagonista, tiene como artista invitada a la joven actriz, cantante y pianista marplatense Camila Suero, que fue distinguida por su brillante actuación con la nominación en el rubro “Revelación” en los premios Estrella de Mar 2020. Y este verano tendrá además artistas invitados sorpresa y estrellas del espectáculo a las que se les rendirá tributos.

5 GAYS.COM. Teatro Cinco sentidos. Funciones:  De jueves a domingo 21 horas. Elenco: Cristhian Quiroga, Joaquin Salamero, Javier Guerrero, Elias Cordoba, Pablo Zagar, con Valentin Greco y Matias Lujan. Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del que va a casarse con una mujer. Cada uno de los cinco responde a patrones, edades y mentalidades distintas, y afrontarán la situación igualmente desde sus diversas perspectivas.

 

FAVALORO. Teatro Cinco sentidos. Funciones: martes y miércoles de enero a las 21. Elenco: Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Natalia Luongo, Celeste Donis, Marcelo Marchese, Shoel Alexander Sardi y Adrián Di Stefano. Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y Dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad. 

 

SALIR DEL RUEDO. Teatro Roxy-Radio City. Funciones: Todos los viernes de enero 23.15. Laura Azcurra y Mariana Astutti. Un epectáculo teatral musical donde dos mujeres construyen un lugar original para desplegar el máximo de la propia fortaleza. Atravesadas por la intensa búsqueda de la propia identidad a través del lenguaje flamenco, luchan, se espejan, dialogan y bailan, haciendo sonar su propio ritmo.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS. Teatro Carreras. Funciones de martes a domingo a las 21.30. Desde el martes 11, dos funciones diarias (21.30 y 23.30) Laura Novoa, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Gonzalo Suárez, Hernán Figueroa, María Irigaray,  Pablo Sorensen, Mariela. López Brown. Pilar (Laura Novoa) y Carlos (Marcelo De Bellis) deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo (Darío Lopilato) un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por las mentiras, hecho que se verá agravado por la irrupción de un ladrón (Gonzalo Suarez) en su casa. Amenazada por el delincuente y siendo ella la única que sabe de su presencia, se verá obligada a mentir permanentemente. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas. Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, donde no vas a parar de reír

MI VIDA SOÑADA SOÑE PARA EL ORTO. Teatro Roxy-Radio City. Funciones: Miércoles 5, 19 y 26 de enero, 23.30. (6 de enero en San Bernardo, 7 y 20 en Pinamar) Feli de la Garma deseó fuerte y se le cumplió...pero no leyó la letra chica. Luego del éxito en redes con "Mamá sobre ruedas", presenta su unipersonal para que la puedas disfrutar en vivo. Un show de humor en el que recorre el lado B de ser madre, pareja y mujer. 

 

 

PIÑÓN FIJO. Teatro RADIO CITY Domingo 23, 20 horas. Piñón Fijo vuelve al ruedo. En estos tiempos de reapertura, regresa a las giras para reencontrarse con su público, divertir y emocionar a la familia con su arte. Solo en el escenario, sin más recursos que su música, sus malabares, sus pantomimas y los valores que lo apuntalaron desde sus inicios como artista callejero.

 

BAJO TERAPIA. Teatro Roxy-Radio City. Funciones: Lunes 10 y 24 de enero. Lunes 7 de febrero. 23.15  Elenco: Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez.  Tres parejas asisten a  una sesión con la intención de resolver sus conflictos.

"NOELIA CUSTODIO" ALGO SATANICO. Teatro Roxy-Radio City. Funciones: Miércoles 5 y 26 de enero, 21.15. Stand up. 

 

JORGE CORONA TIENE MAGIA. Teatro Victoria. Domingos  lunes y martes 21.15