¿VOS QUÉ OPINÁS?

La picante crítica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a Stefi Roitman y Ricky Montaner por hacer una fiesta de casamiento para 400 personas

La pareja hará su gran festejo el próximo sábado en la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Maite Peñoñori contó en Intrusos que este sábado ocho de enero se llevaría a cabo en nuestro país el esperado casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Según trascendió, la pareja invitó a 400 personas que deberán testearse antes de entrar al salón. Entre ellas, se cuentan estrellas internacionales como Sebastián Yatra y Marc Anthony

"La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico", contó la panelista.

"Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia", agregó.

Por su parte, tras escuchar esta información, Rodrigo Lussich lanzó sin filtros: "¡Es un foco de Covid, chicos!". En coincidencia, Adrián Pallares, el otro conductor, añadió: "¿Sabés cuántos va a haber que den positivo de Covid con 400 invitados?".

Cabe destacar que, si bien el protocolo sanitario permite las fiestas de casamiento, durante esta semana, en la Argentina se han registrado más de 90 mil casos nuevos de personas contagiadas con coronavirus.

 

También te puede interesarPor qué Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad a días de casarse con Ricky Montaner