EN EL ADN

¡Son iguales! El increíble parecido de los cinco hijos de Wanda Nara en una foto que subió: "La mamá de ellos"

La mediática compartió un collage en las redes y sus fanáticos enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 fue un gran año profesional para Wanda Nara quien realizó cientos de colaboraciones con marcas en Europa y Argentina y lanzó su línea de cosmética con local incluido en el Abasto y ahora su línea de trajes de baño.

En lo personal no fue tan bueno tras la escandalosa infidelidad de su marido Mauro Icardi con La China Suárez el cual fue apodado como Wandagate porque trascendió a nivel mundial y todos hablaban del tema.

A pesar de eso la empresaria celebró las fiestas en Buenos Aires con su familia, se reconcilió con el jugador y a través de sus redes sociales realiza un propio reality sobre su vida mostrando la intimidad de su hogar y la de sus cinco hijos Valentino, Constantino y Benedicto fruto de su matrimonio con Maxi López y además Isabella y Francesca Icardi.

En esta oportunidad para sus más de diez millones de seguidores Wanda compartió un collage que los dejó a todos sorprendidos. Es que allí adjuntó cinco fotos tipo primer plano con cada uno de sus hijos y el parecido entre ellos es innegable.

“La mamá de ellos”, escribió junto a la publicación que en tan solo  una hora cosechó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.

“Los amo”, le comentó Zaira Nara por ejemplo. Algunos de los otros mensajes fueron: “Esos ojazos”, “Pero que preciosuras esos bebés”, “Fábrica de muñecos”, “Todos tienen tus ojos hermosos”, “Wanda tu mejor riqueza son tus hijos”.

Mirá la publicación: