FAMILIA

Sabrina Rojas habló de la relación de sus hijos con el Tucu López y Flor Vigna: "No es algo que les imponemos"

La actriz se refirió al vínculo que tienen los niños con su pareja y la pareja de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en muy buenos términos. Después de muchos años de relación y dos hijos en común, los actores decidieron ponerle fin a su matrimonio, y ambos iniciaron nuevas relaciones.

La actriz está en pareja con el Tucu López desde agosto pasado, y un par de meses más tarde, Luciano comenzó a salir con Flor Vigna. Y al contrario de lo que sucede con muchos famosos que se separan, Castro y Rojas lograron armar una familia ensamblada súper funcional y con una gran relación.

 

 

Esta semana, la actriz se refirió al vínculo que sus hijos, Fausto y Esperanza, tienen con las parejas de sus padres. "Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu. Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor, lo mismo", aseguró en diálogo con La Nación.

 

 

"No es algo que les imponemos a nuestros hijos. Es más, dejamos pasar tiempo para que ellos quieran verlos y pregunten: '¿Hoy viene el Tucu?'", agregó.

Por último, Sabrina reflexionó: "No es una imposición sino un deseo de ellos. La verdad es que la manejamos muy bien con terapia y con tener en claro qué queremos y cómo".