BOMBA

Aseguran que La China Suárez está en París con Armando Mena Navareño

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de dar la información a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escandaloso Wandagate La China Suárez se mostró a los besos en un bar de Madrid con el empresario Armando Mena Navareño además de varios intercambios fogosos en las redes sociales dedicándose emojis.

Tras el regreso de la actriz a Buenos Aires, los rumores de un posible regreso a Europa por trabajo, para reencontrarse con su amor y sin sus hijos se acrecentaron aunque no fue confirmado por la actriz.

Pero las especulaciones no terminaron ahí, durante la semana de Año Nuevo, hubo muchas especulaciones sobre dónde se encontraba La China, luego de que la actriz compartiera varias historias en su hogar y de que sumara una historias con Lali Espósito quien se encuentra en Madrid grabando Sky Rojo.

Ahora fue Ángel de Brito quien está de vacaciones en Punta del Este pero jamás alejado de la farándula. A través de sus historias realizó el famoso #ÁngelResponde en donde un seguidor le preguntó: “¿Dónde anda La China?”. Por su parte el periodista no escribió nada pero adjuntó la canción “París” dando a entender que la actriz se encuentra allí.