¡MUCHA TERNURA!

Isabella Icardi se disfrazó de su artista favorita y Wanda Nara lo celebró: "Es una mini..."

La hija menor de la empresaria y el futbolista Mauro Icardi demostró su afinidad por una cantante argentina y ésta le respondió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con tan sólo 5 añitos, Isabella Icardi irradia en las redes sociales con toda su personalidad. Y es que la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi demuestra ser todo un personaje con mucha simpatía y dulzura. Como todo niño de su edad, la pequeña también tiene ídolos y fue su madre quien se encargó de develar su fanatismo por una cantante nacional.


A través de las redes sociales, Wanda subió una imagen de Isabella con un particular look: dos brillitos violeta debajo de sus ojos. "Mini Emilia Mernes", escribió la empresaria haciendo mención de la intérprete de "Como si no importara", quien además es la novia actual del músico Duki.


La ex Rombai se caracteriza por usar brillos en su rostro, precisamente debajo de sus ojos. Estos "stickers" se convirtieron en una marca registrada de la artista de 25 años, que hasta se puede convertir en un futuro emprendimiento. Emilia Mernes lo reveló así a través de las redes sociales cuando la instagramer Nati Jota le consultó si sacaría su propia línea de brillos.

Hace unos días, Wanda había mostrado el cambio de look que se habían hecho sus hijas para parecerse a ella. Por otro lado, Mernes le contestó a su pequeña fanática y la elogió en las redes. "Tan hermosa", expresó la oriunda de Entre Ríos. En la imagen se la ve a Isabella mirando a cámara, con una remera marca Gucci y usando los particulares stickers de su ídola. ¿Cantará también sus canciones?