TODOS LOS DETALLES

Luis Ventura se mostró muy angustiado por la salud de su hijo Antonito, quien se contagió COVID 19

El periodista usó sus redes sociales para referirse a su hijo y a su mamá Fabiana Liuzzi, quienes se encuentran aislados pero fuera de peligro.

Luis Ventura y su hijo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Luis Ventura es un papá súper presente. Hace algunas semanas atrás, muy emocionado por el rápido crecimiento de su pequeño hijo Antonito, usó sus redes sociales para mostrar lo enorme que está y cómo se divierte mientras disfruta de sus vacaciones escolares. 

"Toñito jugando con la Pachamama... Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso... ¡Qué pibe bravo!", escribió al pie de una postal en la que se lo ve al nene de tan solo 7 años jugando con la tierra. 

Pero en las últimas horas el periodista se mostró muy preocupado ya que el nene y su mamá Fabiana Liuzzi tienen COVID 19. Aunque no corren peligro y se encuentran muy bien, Luis no pudo evitar angustiarse. 

"Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos. Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados", indicó en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, señaló que "tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido vips. El viento sigue soplando".

El mensaje completo que compartió Luis Ventura: 

Luis Ventura escribió: "Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados. Milu me hizo dos hisopados esta semana. El numero 29 fue el martes y el número 30 el viernes... En este pensé que la quedaba pero una vez más me dio negativo, y así pude hacer el programa de Karina Mazzocco, A24, Canal 22 y Secretos Verdaderos en vivo...".

"Mañana viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas, a 150 km de Buenos Aires y con un micro de Cruceros Bayres para 43 personas todos hisopados... Y voy a ir", indicó también. 

Por último, señaló: " Antonito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes. Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo ni pido vips... El viento sigue soplando".