SIN FILTRO

Beto Casella destrozó a la China Suárez y a Rusherking por una actitud que tuvieron con el panel de Bendita TV: "Desprecio absoluto"

El conductor contó el pésimo momento que vivieron los panelistas al cruzarse con la pareja en un bodegón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado, la China Suárez estuvo como invitada en "La Peña de Morfi", programa que conduce Jay Mammón en Telefe. Allí, la actriz habló de todo: de su romance con Rusherking, de las críticas que recibe en las redes sociales y hasta de los nombres que eligió para sus hijos. En Bendita TV, pasaron un informe sobre la participación de la exCasi Ángeles en el programa y Beto Casella contó una anécdota que la dejó muy mal parada. 

Podría interesarte

"Con el grupo de este programa, lo que pasa es que a dónde vamos nos dan mucho cariño, ni hablar en otras provincias. Eso es lo más lindo que tiene este programa. El otro día el grupo coincidió en un bodegón con la China Suárez y Rusherking, estaban a dos mesas. Educadamente, van a saludarlos y a presentarles a Horacio Pagani, viste cómo es Horacito con los traperos, que por ahí no los ubica bien... Van con todo el amor del mundo a saludarlos", comenzó contando el conductor.

Y reveló la tremenda reacción de la pareja: "Nunca les pasó, ni a Alejandra Maglietti, ni a Edith Hermida ni a Horacito, que tiene una larga trayectoria, que era como si no los estuvieran viendo. La indiferencia y el desprecio absoluto. Ustedes me dirán que no tienen la obligación de saludar, que fue lo que pasó... Ni el mínimo registro, ninguno de los dos".

"Capaz están confundidos de programa o de género, porque la verdad, el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y de la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos con preguntas, respuestas, situaciones, caritas y frases", disparó el periodista

"Que alguien le explique a la China que en realidad no nos importa. Por ahí se confundió con otro programa que sí le interesa y se anda metiendo en la cama de ella. Pero nunca le pasó a Horacio, mirá que tiene trayectoria... 0 registro. Porque, de última, podría haber dicho ‘Estoy cenando, no tengo ganas de hablar’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”, sentenció Casella.

“Nos resultó incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, agregó Alejandra Maglietti y Lola Cordero intervino: "El chico del bar nos dijo que estaba afuera la China con Rusherking, y yo dije 'che, lo llevamos a Horacio para que Rusherking le explique qué es la música urbana'. Nos pareció divertido. Lo agarramos de la mano a Horacio y fuimos. No nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.