CUANDO EL RÍO SUENA...

La tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El periodista es muy amigo de la familia de la cantante y tiene información precisa sobre lo que esta pasando en esta relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Guido Záffora contó que la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaría en la cuerda floja a raíz de varios desencuentros que habrían tenido el último tiempo. Lo que es peor, hubo quienes aseguraron que ellos ya no estaban juntos pero que estarían esperando que pase el Mundial de Fútbol para hacer el anuncio y que nadie salga perjudicado.

Podría interesarte

Todo esto hizo que la gente que sigue a los sigue estuviera expectante sobre cada uno de los movimientos de la pareja con el fin de detectar qué es lo que está pasando. Y en medio de tantas dudas, hubo alguien que le preguntó a Ángel de Brito si no le parecía 'una pavada' que se 'inventara' el fin de la relación y el periodista no dudó: "Sí. Se la pasan inventando separaciones, embarazos y otras giladas".

Vale aclarar que el conductor de LAM es amigo de la familia de Tini desde hace muchos años por lo que la información que maneja sobre ella es de primera mano. Así y todo, siempre mantiene una postura objetiva a la hora de opinar para evitar que se contamine su trabajo.

Independientemente de todos los dimes y diretes, Tini está grabando una canción en Madrid en colaboración con otra artista y una vez que termine, tiene previsto viajar para encontrarse con su amor. ¿Se concretará?