NO SE CALLA NADA

La contundente respuesta de Estefi Berardi cuando una seguidora criticó el contenido de LAM

La panelista fue muy clara a la hora de expresar su opinión sobre la calidad del programa y del trabajo de Ángel de Brito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas el 2022 es un gran año para Estefi Berardi en lo que al ámbito profesional respecta. Su trabajo junto a Carmen Barbieri en Mañanísima y con Ángel de Brito en LAM le permitió demostrar que tiene mucho para dar como panelista.

Podría interesarte

Más de una vez dijo sentirse cómoda y feliz del lugar que le dan en cada uno de los ciclos y defiende a muerte a sus conductores por considerarlos 'unos grosos'. Es por esto que no deja que nada ni nadie intente tirarlos abajo, tal como quedó demostrado cuando una seguidora cuestionó LAM.

"Qué mal timing que tienen. Todos hablando de Wanda e Icardi y llevan a Marixa Bali", le comentaron a modo de reclamo pero Estefi puso un freno. "Y explotó el rating. Sólo Ángel logra hacer algo así".

Luego, agregó: "Nos entregan en determinada medida y el chabón no para de hacerlo subir".

 

Más allá de la defensa de Estefi, es un hecho que desde hace un par de semanas, los televidentes notan que Ángel de Brito no está del todo cómodo con su programa. De hecho, cuando el conductor abre el juego de preguntas y respuestas en su Instagram, siempre aparece alguien que se lo hace notar y él no disimula. Más de una vez, dijo que el ciclo 'está aburrido' o que los contenidos 'lo cansan' pero de todos modos le pone garra noche tras noche, y LAM lidera la franja.