DIO SUS MOTIVOS

Mica Viciconte y su particular primer Día de la Madre: "Para mí no es una fecha especial"

La panelista de Ariel en su salsa se sinceró sobre un día que muchas mamás esperan. Y explicó las razones de su postura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo domingo 16 se celebrará en nuestro país el Día de la Madre, una fecha especial en la que muchas mamás serán agasajadas y mimadas especialmente por sus hijos y familiares. Para Mica Viciconte será el primer Día de la Madre con su único hijo, Luca Cubero, quien nació el 6 de mayo pasado, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero.

Podría interesarte

Mica y su bebé Luca

Lejos, muy lejos de cualquier pronóstico, Viciconte sorprendió con sus declaraciones sobre el Día de la Madre en Ariel en su salsa, el programa de los mediodías de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios y en el que Mica trabaja de panelista. ¿Quá hará el próximo domingo? "Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, con comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien", anticipó.

"Es mi primer Día de la Madre y vamos a ir a comer ahí", agregó. En eso, su compañero en el panel, Nico Peralta, acotó: "Claro que es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?”. “No”, lanzó entre risas ella. “Ay, Mica, decí que sí. Hasta yo me emociono por vos y tu hijo Luca”, retrucó Peralta. “Bueno, a mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha”, respondió ella.

Viciconte y Luca

“Chicos, déjenla, la están obligando a decir algo que no siente”, intervino Ariel. “Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo pero no me cambia nada”, explicó Viciconte.

“Mica, es un día especial”, quiso convencerla Nico. “Sí, te entiendo pero para mí todos los días es el Día de la Madre. Me encanta porque voy a ir a comer a un lugar rico pero no me emociona la fecha y lo sostengo. Vos también disfrutás todos los días con Luca en el camarín”, afirmó la rubia.

Viciconte

“Sí, lo amo pero no es mi hijo, es tuyo. Soy el tío postizo”, respondió Nico, quien tiene una relación entrañable con el bebé de su compañera y Fabián Cubero. “Sí, está bien, lo compartimos”, cerró Mica, muy segura de sus palabras y dejando en claro que para ella, el Día de la Madre, es uno más en el año y no tiene ningún condimento especial.

Luca Cubero