EXCLUSIVO PRONTO

Leo Alturria reveló cómo fue su último día como novio de Lizy Tagliani: "Pensé que iba a estar más preparado pero después me aflojé"

El ex de la comediante relató con lujo de detalle cómo se dio el punto final en su noviazgo y qué pasó el día que decidieron terminar con su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De la noche a la mañana, Leo Alturria pasó a ser conocido y a ganar seguidores en sus redes sociales por ser novio de Lizy Tagliani pero este año se separaron y él siguió trabajando como encargado de edificio en Palermo. Si bien está tranquilo y estable con esa ocupación, próximamente debutará en teatro.

Podría interesarte

Fue convocado para actuar en la obra Detector de mentiras, una comedia con la que piensa pisar por primera vez las tablas del Teatro Premier, sobre la emblemática avenida Corrientes, el próximo 3 de diciembre. En la obra lo acompañan el carpintero de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo Nahuel Mateu, la ex Chiquititas Nadia Di Cello, Caro Ibarra, Jorge Priano y Ezequiel Abeijón. “Lo estoy viviendo con mucha alegría porque no me lo esperaba para nada. Va a ser mi debut como actor y estamos a full con los ensayos”, confió Alturria a Pronto.

Leo Alturria
Detector de mentiras

 

En un mano a mano a fondo con Pronto, Alturria habló de todo y contestó si en su momento le molestó que se lo tildara de trepa o de que estaba con Lizy para llegar a un lugar determinado. "Sinceramente, no. Sé que se dijo de todo pero sé quién soy y no me dejé llevar por eso. En un principio, claro que me afectó porque este mundo era nuevo para mí y de mi lado lo vivía con una relación normal, común y corriente. Pero, bueno, después algunos mensajes o ataques de mal gusto me hacían replantear ciertas cosas", confió.

Y siguió: "Por suerte, tenía los pies bien puestos sobre la tierra y por eso decidí seguir adelante con esta relación. Hasta que en un momento, le dije a ella: “Si a mí no me afecta, a vos tampoco te tendría que afectar”. A Lizy le dolía que me trataran mal a mí o me tildaran de ladri o trepa. Por eso siempre me condicionó un poco lo artístico y jamás pedí trabajo en el medio. Me surgían propuestas pero las rechazaba porque pensaba que todos iban a criticarme y a decir que llegué a tal lugar gracias a Lizy".

Alturria con Lizy

-¿Te abrió puertas esa relación?

-Sí y si tengo que agradecerle a ella algo es eso, que quizás algunas puertas se me abrieron y me hice un poco más conocido. Pero sé que ahora mi camino arranca solo y voy a tener que demostrar lo que puedo dar.

-¿Quién le puso el punto final a la relación entre ustedes?

-Yo porque sentía que ya no daba para más. El amor se desgasta, ya no funcionaba y eso si lo forzás, terminás mal. No hubo infidelidades y prefiero ni hablar del tema porque en su momento lo tiraron en la tele y no estuvo bueno. Lo dejé fluir, la relación quedó bien y se terminó.

Lizy y Leo Alturria

-¿Cómo fue el último día?

-Ya lo veníamos procesando y el día de la separación fue algo así como: “Bueno, yo me voy por acá y vos te vas por allá”. Algunas cosas mías quedaron en su casa, pero no pasa nada. ¿Si lloré? Sí, en su momento sí porque obviamente pensé que al tomar la decisión, iba a estar preparado para soportar eso pero en algún momento me aflojé. Recordás cosas que hacías juntos, pasás por lugares donde compartiste un montón de cosas y eso te ablanda. Uno se cree que es de acero pero no. El amor por la historia compartida y los recuerdos no se van cuando quisiste bien a alguien. Por eso, los dos tenemos que estar tranquilos de que lo dimos todo.

-¿No te la volviste a cruzar en persona?

-No, hasta ahora no, nunca. Cuando nos separamos y se empezó a hablar de terceros en discordia, nosotros tuvimos una charla en la que coincidimos en no tocar más el tema porque nos lastimaba a los dos. La pandemia nos agarró separados, fue un desgaste mutuo y se terminó.

Leo Alturria

-¿Te afectó que ella rearmara su vida tan pronto con Sebastián Nebot?

-No, al contrario. Me puso contento porque ella estaba muy lastimada después de separarnos y si de repente encontró a alguien que la hace feliz, me pone más que contento. No me impactó y es mentira eso que se dijo de que yo la había agarrado para hacerle un planteo. No fue real eso.

-¿Y vos rehiciste tu vida?

-No, por ahora no. Me relacionaron con Fabu Pop, que es una chica de Paraguay y vino al país a hacer unos trámites en la embajada para irse a Tailandia. Pero nada más. La conocí por redes, nos vimos en persona y se tomó el palo. Fue un touch and go y nada más.

Leo Alturria

La entrevista completa con Leo Alturria está en la edición digital de octubre de revista Pronto y se puede descargar de manera gratuita haciendo click en este enlace