PREOCUPADA

Andrea Rincón explicó cómo le hackearon el celular y advirtió a sus contactos: "Están pidiendo plata en mi nombre"

La modelo compartió los chats donde se hicieron pasar por ella y contó como sucedió el hecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las estafas están en todos lados y no se salvan ni los famosos. Andrea Rincón contó que le hackearon el celular y, a través de sus redes sociales, comunicó este hecho para que sus seguidores y el entorno cercano se entere de lo sucedido. Además, mencionó como están aprovechando esto los protagonistas del hecho.

Podría interesarte

"¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!", advirtió la modelo en su cuenta de Instagram. Además, subió distintas capturas de chats en donde muestra cómo se hicieron pasar por ella para lograr el objetivo, pidiendo por eemplo transferencias superiores a los 60 mil pesos porque estaba ´en el hospital".

Luego de la publicación con la que comunicó a sus contactos que podrían ser estafados por personas que simulaban ser ella, compartió un video en historias de Instagram donde explicó cómo accedieron a sus chats privados.

"Vengo de una semana difícil, de estar enferma. Pero más importante que mi facha, me parece decirles a mis contactos que se avispen. Pudimos desbloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos", explicó en primera instancia.

"Dicen que son de fiar y quieren saber cuántas vacunas tienen. Además, les dicen que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación", contó. Luego, añadió: "Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackearte. Te das cuenta de que la tenés re adentro cuando te desaparece el WhatsApp. Tengan cuidado", advirtió la actriz sobre la estrategia de los estafadores virtuales.

Para finalizar con el tema, se disculpó: "Me siento culpable de esto que está sucediendo, porque siento que si hubiese sido un poco más inteligente esto no hubiese pasado. Para qué no les suceda a ninguno, le paso la data de lo que está sucediendo. Gente de m... hay en todos lados, pero también hay gente buena", concluyó Andrea Rincón.

Capturas de pantalla de los
chats de los estafadores.