SE ENOJÓ

¿Censuraron a Camila Homs? Aseguran que la bajaron de algunos programas para no incomodar a Rodrigo De Paul

Luli Fernández contó el enojo de la modelo por las cancelaciones en ESPN y PH, Podemos Hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su separación de Rodrigo De Paul con dos hijos pequeños fue sin duda un impacto en la vida de Camila Homs. Más cuando al poco tiempo -o simultáneamente- el futbolista iniciara un romance nada menos que con Tini Stoessel. De todo este cimbronazo personal, tal vez lo más rescatable para Camila fue que se hizo famosa, empezó a sumar seguidores en sus redes sociales y las marcas y los medios empezaron a poner interés en ella. Belleza, sin duda, no le falta.  

Podría interesarte

Sin embargo, su crecimiento mediático en los últimos días empezó a sufrir algunos contratiempos. Y crecen los rumores de que la estarian bajando de algunos programas. Al menos esta es la versión que Luli Fernández, con quién trabaja en la misma agencia de modelos, describió. Uno de esos programas habría sido PH, Podemos Hablar, pero no fue el único.

"Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas", informó la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego, añadió: "Ya había varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron 'preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie'. Ella comprendió, puede pasar", explicó sobre el primer programa que la canceló. Además, la periodista agregó: "Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa", informó.

"Ella literal dijo 'todavía no entiendo por qué me bajaron del programa' y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue 'no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección'", aseguró la periodista sobre el motivo por el cual dieron de baja a la modelo.

Para concluir con el tema, Fernández dijo: "Esto está confirmadísimo, van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer borrar a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión", cerró.