ESTRENA EL 20 DE OCTUBRE

El gerente, la nueva película protagonizada por Leo Sbaraglia que nos invita a empezar a vivir el clima mundialista

Se llevó a cabo la presentación del nuevo film de Ariel Winograd, que estrena este jueves en los cines y en Paramount+. Y los protagonistas posaron por la alfombra.

El gerente, la primera película argentina de Paramount+
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevó a cabo desde un conocido shopping ubicado en el barrio porteño de Saavedra, la avant premiere de "El gerente", la historia dirigida por Ariel Winograd que tendrá su desembarco el próximo jueves 20 de octubre en la pantalla grande de los cines Atlas, y de manera simultanea, en la plataforma de Paramount+.

Podría interesarte

Se trata de una comedia protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a un elenco de lujo: Cecilia Dopazo, Luis Luque, Marina Bellati, Marco Antonio Caponi, Valentín Wein, entre otros. 

Una película ideal para empezar a vivir el clima mundialista de este 2022, ya que la historia esta inspirada en una campaña publicitaria, que lanzó una reconocida marca de electrodomésticos, en las semana previas a Rusia 2018, que prometía devolverle a sus clientes el dinero de la compra de televisores en caso de que el seleccionado argentino quedara afuera del campeonato. 

AVANT PREMIERE

Los protagonistas disfrutaron de la presentación, pero antes pasaron por la alfombra: Leo Sbaraglia, el protagonista del film que interpreta el personaje de Álvaro Torres. También Carla Peterson, que encarna el papel de Federica, la gerente general de la empresa, posó frente a las cámaras junto a su esposo, el senador Martín Lousteau.

Sbaraglia también desfilo por la alfombra junto al director de la película, Ariel Winograd y junto a Valentín Wein, el actor que encarna a su hijo Gonzalo. 

TRÁILER

SINOPSIS

La cinta sigue la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias.  Su vida ha entrado en un largo 'stand by' del que tendrá que despertar cuando Manganaro (Luis Luque), el dueño de la empresa y Federica (Carla Peterson), la nueva gerente general estrella, le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.