CUENTA REGRESIVA

Flor Peña contó qué será lo más importante en el casamiento con Ramiro Ponce de León: “No puede faltar”

Se acerca la fecha y la actriz se reunió con Claudia Villafañe, encargada de llevar adelante el evento. Allí, le dijo qué es lo que no puede faltar por nada del mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se conocieron hace 9 años y desde entonces a esta parte fueron construyendo una romántica historia de amor. Porque el abogado trabaja en Salta, de donde es oriundo, y Flor tiene su vida en Buenos Aires, el arranque de todo esto fue a distancia. Nada impidió que la relación prosperara.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, se acerca la fecha en la que se van a casar. Será el 19 de noviembre, falta muy poquito, y los detalles sobre este acontecimiento van saliendo a la luz. Por lo pronto, la actriz contó que se van a hacer dos fiestas: una en tierras salteñas y la otra –el 25 de noviembre- en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, contó que la wedding planner será Claudia Villafañe. Justamente, en las últimas horas se juntaron para ir puliendo detalles y allí, Peña le dejó en claro qué es lo que no puede faltar en el evento. Por supuesto, Claudia tomó nota para que todo quede a la perfección y fiel al pedido de los novios.

¿De qué se trata? “Lo más importante de la fiesta es el cotillón. No es que la gente llegue a Salta, ni que vuelva la gente, es el cotillón. No puede faltar en gran cantidad”, le recalcó Florencia. El foco va a estar en ese detalle para que la fiesta tenga otro color. Incluso, indicó que le gustaría que, sobre el final, todos terminen con la camiseta de Argentina puesta.