¿RECONCILIADAS?

Se filtró la charla que tuvieron Wanda Nara y su mamá tras pelearse porque Nora Colosimo bancó a Mauro Icardi

La chicas dejaron de seguirse en las redes después de que la empresaria confirmara su separación del futbolista.

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, Nora Colosimo tomó partido y bancó al futbolista. Además de dejar de seguir en Instagram a la empresaria y de comentarle algunas publicaciones al delantero del Galatasaray, agarró todas sus cosas y viajó inmediatamente a Turquía para estar con sus cinco nietos. 

Podría interesarte

Tan solo algunos días después, Nora Colosimo intentó recomponer la relación con su hija y volvió a seguirla en las redes sociales. Además, compartió una fotografía vieja en la que se las ve juntas y re compinches. 

Pero esta mañana trascendió información súper importante. Tal cual reveló el periodista Guido Záffora, Nora y Wanda mantuvieron una intensa comunicación telefónica para terminar de limar asperezas. 

Fuente: (América TV).

"Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde le pidieron perdón a Wanda. Se reconciliaron después de todo lo que sucedió la semana pasada con el vivo de Mauro Icardi", comenzó explicando. 

Asimismo, agregó: "Nora tomó un rol polémico. Fue quien ayudó a Mauro Icardi a hacer ese vivo con los hijos de Wanda alrededor escuchando las barbaridades que él decía".

"Wanda se enojó con la madre. Le dijo 'cómo permitís que se hable así de mí'. Wanda hizo todo por su madre y ellas dos junto a Zaira tienen una relación muy potente y directa. Nora es quien cuida a los hijos de Wanda y es su persona de máxima confianza", continuó diciendo el panelista de América TV. 

Del mismo modo, señaló que "en las últimas horas hubo un llamado desde Turquía donde Nora intentó calmar las aguas y hoy están en un mejor momento después de esa turbulenta relación por ese vivo de Mauro Icardi". 

"Cuando viaje Wanda, Nora va a ser la persona que la va a recibir junto a su pareja, que están ahora conviviendo con los chicos", explicó también y dejó en claro que la charla recompuso la relación. 

También te puede interesar La imagen con la que Wanda Nara adelantó que en el video de El Último Romántico se besa con L-Gante