LINDA HISTORIA

Un vendedor ambulante ganó los dos millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos: "Nos cambiás la vida"

Daniel conmovió a los participantes, los jurado y al conductor con sus palabras al conseguir el premio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las emociones en el programa de Guido Kaczka se viven a flor de piel y en esta oportunidad no pasó lo contrario. Daniel, un vendedor ambulante, conmovió a los participantes, los jurados, los espectadores y al conductor al convertirse en el ganador de los dos millones de pesos.

Podría interesarte

"Daniel, vendedor ambulante, vive en José C. Paz y con los dos millones le daría una parte a su familia. Él tiene los 2 millones de pesos y también quiere estudiar, retomó los estudios de abogado", contó el presentador de Los 8 Escalones del Millón

Luego de lanzar "gracias" para todos los que lo aplaudían, dijo con emoción: "Gracias Guido, te lo quiero agradecer en nombre de los que participaron antes, de los que ganaron antes, de los que van a participar después y los que ganarán, porque nos cambias la vida", explicó. 

Kaczka, ante tanta gratitud del ganador de ese programa, replicó: "Che, gracias. Para un poco, Daniel. Muchas gracias a vos y a todos los que participan. De eso se trata el juego. Pero te tengo que hacer una pregunta, ¿volvés por 3 millones mañana o hasta acá?", consultó.

"Fue hermosa esta experiencia y, la verdad, las buenas cosas hay que repetirlas, vuelvo", respondió el vendedor ambulante, que volverá para aumentar el valor de su premio. Cuando estaba cerrando el programa, luego de la alegría de Guido al anunciar que volverá al siguiente programa, el jugador, desde el primer escalón, le volvió a dar la mano y agregó: "Aunque me hubiese quedado en este escalón, en algún momento te lo hubiera dicho porque nos cambias la vida, te lo juro, es así", finalizó.