¡DE NO CREER!

La increíble experiencia que vivieron Jimena Barón y Matías Palleiro en su primer día en Río de Janeiro

La actriz y cantante viajó a Brasil con su pareja, quién la sorprendió organizando unas mini vacaciones románticas.

Jimena Barón y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Matías Palleiro sorprendió a Jimena Barón con unas mini vacaciones románticas en las espectaculares playas de Río de Janeiro. Tal cual reveló ella en sus redes sociales, su novio la llevó al aeropuerto y allí le contó que viajarían juntos a Brasil. 

Podría interesarte

"Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo che", escribió en Twitter. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Jimena mostró en Instagram que en su primer día de vacaciones hicieron una increíble excursión. Tal cual reveló, subieron al morro más alto y consiguieron las mejores vistas de la ciudad. 

"Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante", comenzó escribiendo en historias. Asimismo, agregó: "Subimos caminando hasta ahí". 

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram). 

"El comiendo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho asique subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente", explicó también. 

Del mismo modo, continuó: "La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Y salió 5 reales cada una".

"Pagamos 5 reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada", continúo Jimena Barón

Además, dijo que "acá pensamos que habíamos llegado pero faltaba bastante. Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada". 

"Llegamos. La vista es una locura, se ve todo Río 360 grados. Una experiencia increíble. Amo lograr pequeñas metas que me traiga desafío físico, amo que el premio del esfuerzo sea la naturaleza. Las vistas desde la cima. Y amo a mí compañero de ideas locas que se me ocurren, cuando me trajo a descansar a la playa", siguió re contenta.

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram). 

Por último, contó: "Nos tomamos una birra para festejar en un bar dentro de la Favela, con una vista alucinante. Re contentos. La subida la hicimos en 35 minutos pues estamos medio locos y en buen estado físico, pero suele hacerse con paradas de un poco más de tiempo. Calculen que hay que bajar por el mismo camino de subida".

"Nos salió 10 reales por persona vivir una experiencia realmente increíble, que recomiendo muchísimo. Sepan que no es una caminata, es exigente la subida, pero si creen poder hacerlo no se lo pierdan", concluyó. 

¡Espectacular!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram). 

 

Fuente: (Instagram).