CON TODO

Oscar Mediavilla no perdonó al participante que brilló en Canta Conmigo Ahora: "Si estudiás, no vas muy seguido"

Lucas Barros obtuvo 94 puntos en el certamen pero el cantante no tuvo piedad al dar su devolución.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera edición de Canta Conmigo Ahora ya finalizó con la victoria de Nicolás Reyna y este miércoles 19 de octubre, un día después, comenzó la segunda temporada del reality de cantantes. El certamen lo abrió un participante que deslumbró a casi todo el jurado y dejó la vara alta para los demás competidores, pese a que no todas las devoluciones fueron buenas.

Podría interesarte

Con este cambio de reglas, desde la primera instancia los concursantes se enfrentan entre sí, cara a cara. El que obtiene más votos, pasa a la siguiente ronda y, el que reciba menos, quedará automáticamente eliminado con posibilidad de volver en un posible repechaje, algo que aún no se sabe si habrá. En caso de empate, José Luis Puma Rodríguez, presidente del jurado, será quién tenga la responsabilidad absoluta de decidir quién continúa en el juego.

El artista en cuestión se llama Lucas Barros, joven de 23 años y oriundo de Yerba Buena, provincia de Tucumán. Este se enfrentó con Tatiana Segretin, mujer de 29 años de zona oeste, Moreno. Quién rompió el hielo en una pista que venía caliente por la final del día anterior, fue el tucumano, que pudo superar el nivel de exigencia necesario para pasar a la siguiente instancia. 

El estudiante de administración de empresas cantó su versión de "I'm not the only one" de Sam Smith. Esto causó devoluciones positivas de Magui Olave, quién le aseguró: "Tenes un timbre de voz que me encanta, muy particular, una voz super pop". Además, Lowedez de Bandana, nueva en el jurado, también felicitó al joven que hizo un puntaje de 94 puntos.

Entres las seis personas que no se pararon estuvo Oscar Mediavilla, algo que le generó curiosidad a Marcelo Tinelli y le reprochó: "Me dijiste que eran todos grosos pero no te paraste". Ante esto, el exigente jurado fue sin vueltas: "El problema es contra quién vamos a comparar. Salvo que me hubiera despeinado completamente, ahí hubiera parado y dado una vuelta carnero", explicó.

El exigente jurado debutó en el programa y, en su primera devolución, fue muy picante con el participante: "Tenés una temperatura exquisita en la voz y deberías trabajar mucho más. Cuando hiciste algún falsete, te faltó algo más de firmeza, algunos detalles que tienen que ver con que si estás estudiando canto, no vas muy seguido. Hay que trabajar para encontrar esta ductilidad que yo no vi", cerró el cantante.