EL AMOR ES ASÍ

¡Se besaron! Maxi y Juliana son la primera pareja de Gran Hermano 2022

El cordobés y "la Tini de GH" se besaron en uno de los pasillos de la casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las distintas ediciones de Gran Hermano solía haber un romance, algún mimo o acercamientos entre los participantes. Esta décima temporada no sería la excepción, ya que una pareja se formó cuando van solamente tres días de aislamiento.

Podría interesarte

Se trata de Maxi y Juliana, que desde el inició ya pegaron muy buena onda y cada vez se los veía más cerca. Justamente, tal como se definieron, no sería sorpresa que coincidan tan bien ya que "el cordobés" en su presentación aclaró: "Voy a ser el más charlatán de la casa y el más chamuyero también". Por otro lado, "la Tini de GH", tal como le dicen sus "hermanitos", al presentarse, dijo: "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero".

Hasta incluso la noche del miércoles 19 eran sospechas porque se los vio juntos, e incluso solos, pero se hizo más realista cuando Santiago del Moro, al anunciar quienes estaban nominados, observó a ambos participantes pegaditos, con la mano de Juliana sobre la pierna de Maxi durante casi toda la gala.

El momento clave fue cuando el conductor le comunicó a la santafesina que no estaba en placa esta semana y fue en ese momento cuando expuso su buena relación con el hombre de 35 años que conoció hace menos de 72hs. Rápidamente abrazó a Maxi, se quedaron así por unos segundos y el cordobés le besó el brazo.

Tras estos hechos que no confirmaban el romance, en los últimos minutos se pudo observar como los participantes se besaron en un pasillo de la casa. La primera pareja ya está formada y se especulará si esto es solamente una estrategia, están mimosos, o ya se encontraron sentimientos en el comienzo de este aislamiento.