Al igual que sucedió años atrás con Sergio Denis en la provincia de Tucumán, Gonzalito Muñoz, uno de los ex integrantes de Los Wachiturros, cayó del escenario mientras daba un show en la ciudad de Cochabamba (Bolivia).
Lamentablemente, el joven sufrió un duro golpe y se encuentra internado. “Piden cadena de oración. Está muy grave. Ojalá pueda recuperarse”, contaron los familiares del artista a Mitre Live.
Según detallaron, el joven cayó de espaldas y sufrió un duro golpe en la cabeza. “Hagamos una cadena de oración por Gonzalito, está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba. Si no se opera tiene riesgo hidrocefalia”, añadieron.
Con desesperación, los familiares de Muñoz explicaron que la cirugía en el país vecino tenía un costo elevado: “Tiene que ser operado de urgencia. Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia".
Cabe recordar que, luego de los escándalos en los que se vio involucrada la banda, Gonzalito había decidido distanciarse de Los Wachiturros.