EN LAS REDES LOS LIQUIDAROS

El pedido de disculpas de los periodistas Chipi Vera y Eva Rodriguez tras los comentarios despectivos que hicieron sobre Tini Stoessel

Un micrófono abierto expuso el peor costado de los presentadores paraguayas que tuvieron que retractarse por criticar a la cantante argentina por su físico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Tini Stoessel la rompió con su show en la apertura de los juegos ODESUR. Pero lejos de estar hablando de ella por su talento y lo que pudo dar sobre ese escenario, el mundo entero comenta los humillantes comentarios que hicieron Chipi Vera y Eva Rodriguez, dos conductores del ciclo paraguayo que trasmitió las imágenes.

Podría interesarte

Sucede que mientras se ponía al aire el show de Tini, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó con claridad como ambos se burlaban y hacían comentarios muy despectivos sobre el ombligo de la artista argentina.

El audio recorrió el mundo y obviamente dejó muy mal parados a los presentadores que tuvieron que salir a pedir perdón. La primera en hacer el descargo fue Eva Rodriguez. En sus redes sociales, colgó un video en el que admitía su desubicación: "Fue un error, lo acepto, lo admito y duele. Jamás fue mi intención dañar a nadie. Me deja una gran lección. La verdad es que no soy perfecta, lo sé muy bien y hay partes de mi cuerpo que no me gustan... Cometí un error, como todos lo hemos hecho alguna vez y a los que quieran entenderlo, se los agradezco. A los que no... seguiré recibiendo sus comentarios".

Luego, agregó: "Lastimosamente, no se dieron las cosas como quisimos, no se vio el trabajo de todo el equipo por un comentario desafortunado. Sinceramente, no fue algo que lo pensamos... solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas".

Chipi Vera también dijo lo suyo: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire pero también aclarar que yo dije un comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista. Sé que mis compañeras están sacando un comunicado... pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas".