¡TREMENDO!

Pedro Alfonso y Paula Chaves mostraron el insólito regalo que le hicieron a Baltazar por su cumpleaños número 6

El domingo 02 de octubre, el nene celebró su cumple con familiares y amigos. Algunas horas después, sus papás revelaron el obsequio que le hizo su padrino.

Paula, Pedro y Baltazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 02 de octubre, Baltazar Alfonso celebró su cumpleaños número 6. Tal cual revelaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en sus redes sociales, organizaron una espectacular fiestita a la que asistieron familiares y amigos del cumpleañero. 

Podría interesarte

Al pie de unas cuantas fotos que tomaron durante la celebración, Paula le dedicó un sentido mensaje al varoncito de la familia. "Feliz vida, mi bebé. Tan mágico sos... Tan especial... Tan intenso, cariñoso, bandido", comenzó escribiendo. 

Asimismo, agregó: "Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida lo espectacular que sos, Balta. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace seis años. Tanto te soñé, mi amor. Te amo para siempre". 

Tras revelar algunos detalles del cumple, Paula y Pedro mostraron el insólito obsequio que le hicieron a Baltazar. "El regalo del padrino... Y como si no fuera suficiente", escribió el productor encima de un video en el que se lo ve al nene enseñando que le regalaron la máscara de un payaso malvado. 

Luego Peter subió una grabación en la que se la ve a su mujer revelando que además de la máscara le regalaron una especie de espada ensagrentada. "¿En qué cabeza cabe regalarle una guadaña? ¿Qué es esto? Un sable con sangre le regaló", se la escucha decir a Paula. 

¡Tremendo!

También te puede interesar Paula Chaves contó la insólita situación que vivió en un ascensor: "Para lo que conocen mi fobia"