HERMOSA NOTICIA

Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron que van a ser mamás: "Se agranda la familia"

Las influencers se casaron hace cinco años y hoy revelaron la alegría que tienen luego de una larga lucha para poder tener a su bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 ofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron este fin de semana que van a ser mamás a cinco años de su casamiento y luego de una larga lucha.

Podría interesarte

El comunicado lo hicieron a través del Instagram que tienen en común. Allí revelaron que el próximo año llegará su primer bebé y se mostraron muy eufóricas y emocionadas por la noticia.

"Se agranda la familia en 2023", escribieron Sofía y Valentina junto con el video donde se las ve felices mostrando la primera ecografía que se hicieron. 

Aunque, cabe destacar que la actriz y exjugadora de hockey atravesaron un duro proceso ya que la fertilización in vitro que habían realizado en febrero de este año no había dado resultado.

"Llegó el día en el que me sacaron los óvulos, iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llegó el llamado: ningún embrión alcanzó el día 5'. Se nos partió el corazón...", había contado Valentina en su momento.

Y aclaró: "Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", habían relatado y aunque en su momento no dio resultado hoy están felices por el bebé en camino. 

Fuente: Instagram.