SIN FILTROS

¿Morena Beltrán frizada en ESPN? La picante versión que tiró Flavio Azzaro sobre la periodista deportiva

El comunicador hizo un video en donde explicó los motivos por los cuales la joven de 23 años no tendría el protagonismo que tenía antes en el canal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estos últimos años, una de las apariciones más destacadas en el periodismo deportivo fue la de Morena Beltrán. La joven de 23 años dio sus primeros pasos en ESPN a partir de 2019. Desde allí, tuvo un gran recibimiento por parte de los espectadores demostrando su conocimiento y su pasión por el fútbol y fue ascendiendo, logrando tener cada más protagonismo en la pantalla del canal de Disney.

Podría interesarte

Sin embargo, en el último tiempo parece que la periodista perdió mucho protagonismo en la prestigiosa señal. Al menos eso asegura el periodista  Flavio Azzaro, quien conjeturó acerca de los motivos.  

"¿Por qué la hicieron invisible o la pusieron en penitencia? ¿Creen que le causó gracia a Juan Cruz Ávila, director del canal, ver que Morena Beltrán tenga publicidades en sus redes sociales? ¿Creen que ella comparte con el canal esas ganancias? Esto es algo que Ávila no puede permitir y mucho más viniendo de una mujer", comenzó diciendo el periodista, señalando que en la emisora no habría gustado que Morena, como hacen todos los periodistas, usufructuara su perfil personal en las redes. Incluso el periodista remarcó las publicidades que hizo la novia de Tomás Mantia: "Átomo desinflamante, Easy, Pepsi, LG, Puma, Rexona, Gatorade, BetWarrior. Marcas que no publicitan a la pantalla de ESPN", lanzó Azzaro.

El día que Alina Moine ignoró en vivo a Morena Beltrán.

"Otros de los motivos que alimentaron la bronca de Juan Cruz Ávila, fue el viaje de Morena al sorteo de la Copa del Mundo, financiado por FIFA y Qatar. Ella no necesito de la pantalla de ESPN para llegar a uno de los eventos más importantes del mundo y Juan Cruz no puede aceptar que ella tenga vuelo propio, todo tiene que pasar por su órbita", explicó Flavio.

A continuación, mencionó cronológicamente los pasos de la periodista, primero en ascenso y luego en caída: "Beltrán pasó de conducir SportsCenter al mediodía, de estar con Fernando Carlos en ESPN FC, de ser parte del panel en las tardes de Vignolo, perdió la conducción del noticiero de la noche con Juan Marconi y de repente, ahora, es la tercera cara del programa de Germán Paoloski", sentenció, además de hacer campo de juego en partidos que no son de mucha relevancia.

"Además de la decisión comercial y sexista de Juan Cruz Ávila, se sabe que a sus compañeros de equipo Vignolo, Ruggeri, Sottile, Fucks y compañía, les molestaba su rol preponderante a la hora de analizar los partidos", disparó sobre los periodistas y el ex futbolista de la Selección.

Azzaro también recordó el día en el que organizaron un partido de fútbol con los integrantes del programa de Sebastián Vignolo, una de las caras más importantes en el canal, y estaba Beltrán que, según el periodista, no la querían invitar. Agregando más argumentos, detalló el incómodo momento que vivió Morena cuando Oscar Ruggeri la dejó de lado y también cuando Alina Moine la ignoró en vivo.

Para finalizar con su análisis, Flavio le dedicó unas palabras a la joven en cuestión: "Morena, desde mi humilde lugar te digo, quedate tranquila que el tiempo pone siempre las cosas en su lugar y, a vos, te sobra. ESPN te queda chico", cerró.