TREMENDO

La inesperada reacción del Pollo Álvarez tras ver una nota de Pampita y Roberto García Moritán: "Nos exponen a todos"

El conductor le hizo un insólito reclamo en vivo al matrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que Pampita y Roberto García Mortián están frente a las cámaras, el intercambio de declaraciones románticas y los distintos gestos de amor se pueden observar. Justamente se puede creer que es una de las parejas más enamoradas en el medio del espectáculo y la más afianzada, pese a que lleven menos de tres años juntos.

Podría interesarte

Ante esto, el Pollo Álvarez hizo un divertido reclamo en vivo: "Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta... pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!", confesó el conductor en Nosotros a la Mañana.

"Se dicen 'te amo', que esto, lo otro. Y vos decís, ¿cómo hacen? Yo necesito que digan 'no sabés, este es un moplo en la convivencia' o algo de eso para sentirme mejor", agregó. Sin embargo, para dejar en claro lo que dijo, aseguró: "Los estoy cargando, son puro amor. Y le mando un beso a Caro que el 20 de octubre vamos a conducir juntos el Martín Fierro de Cable", finalizó sobre su broma.