ESCÁNDALO

Revelaron detalles del fuerte cruce entre Flor De La V y Marcela Tauro fuera del aire: "A mí no me callás y no me gritás nunca más"

Luego del tenso momento que se vivió en Intrusos, las autoridades del canal llamaron a la conductora y hubo una tremenda reunión en la que le exigieron que esto no vuelva a suceder.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se armó un escándalo en el programa de Intrusos. ¿Los motivos? Flor De La V se enojó al aire con sus panelistas ya que hablaron todos al mismo tiempo y no la dejaron hablar a ella. 

Podría interesarte

El momento de tensión se dio mientras hablaban del conflicto de L-Gante, Tamara Báez y Wanda Nara. "¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", disparó la actriz, furiosa.

No es la primera vez que Flor De La V se cruza con Marcela Tauro. En mayo de este año, protagonizaron un tenso momento al aire en Intrusos. En Socios del espectáculo dieron más detalles sobre la mala relación que habría entre ellas. "Me dicen que la mala onda de Flor De La V con Tauro es de hace mucho tiempo y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de Intrusos", comenzó contando Paula Varela.

Y agregó: "En ese momento, Flor De La V pidió que la conducción la haga Luis Ventura, no quería que sea Marcela. El canal decide que sea Marcela, eso a Florencia no le gustó, además de toda la repercusión que tuvo... Incluso, pidió que de aquí en más, cualquier otra vez que ella no esté al aire, no sea Marcela Tauro quien la reemplazara. Pidió que no la reemplace nunca más. Qué mala compañera".

Luego, contó qué pasó en el corte del programa: "Marcela le dice un textual a Flor De La V que escucharon todos los que estaban ahí. Le gritó adelante de todos 'A mí no me callás y no me gritás nunca más'. A todo esto, Florencia se quedó muda, eligió no responderle. Cuando termina el programa, Marcela fue la primera en sacarse el micrófono e irse. Y Florencia hizo tiempo para no cruzarse con Marcela".

"Inmediatamente Florencia fue llamada por la gerencia del canal a una reunión porque ya esto no gusta. Es la tercera vez que sucede. Pasó con Lucas Bertero, quien ya no está en el programa. Pasó también con Barby Franco y ahora pasa con Marcela Tauro. Hay una bajada de línea del canal, no quieren que esto vuelva a suceder. Las cosas están muy candentes entre ellas dos. La reunión fue bastante dura", siguió contando la panelista. "A mí lo que me dijeron es que ayer hasta altas horas de la tarde, había renunciado Marcela y pidió no estar más", disparó Luli Fernández.

Finalizando, mostraron al aire una nota en la que Marcela Tauro dio su versión de la historia. "Con Florencia somos un poquito efervescentes. Los chicos saben cómo soy, estuve intensa al hablar. Ella me frenó mal y no me gustó que me frenara y se lo dije. Al aire no, esperé y puse la peor de las ondas hasta llegar al corte. Le dije 'la verdad, no está bueno'. No entendí porqué se puso asi. Sabemos que es la conductora, lo tenemos clarísimo y ninguno quiere el puesto de ella".