A pesar del dolor que le provoca la separación con Gerard Piqué, Shakira aprovecha este momento para poder cumplir su sueño de vivir en Miami y darle un impulso aún mayor a su carrera profesional.
En una reciente entrevista, la cantante había comentado que por amor a Piqué y para acompañarlo en su carrera de futbolista en Barcelona, ella había dejado de lado su sueño de vivir en Estados Unidos, sitio que le hubiera permitido ampliar aún más los horizontes de su profesión.
Ahora que la separación es un hecho, Shakira no tiene nada más que hacer en Cataluña y puede volar hacia el otro continente para poder seguir adelante, rehacer su vida y comenzar con nuevos desafíos como cantante.
La actriz, conductora y modelo Andrea Estévez, que vive y trabaja en Miami, fue quien se acercó a la gigantesca casa a la que Shakira se mudará junto a sus hijos, Milan y Sasha, a pesar de lo que opina su ex.
Estévez llegó a la puerta de la mansión y mientras filmaba el lugar explicó que está valuada en alrededor de 10 millones de euros. Además, resaltó: “Se puede ver que las ventanas están totalmente cerradas con papel a raíz de las reformas que estuvo haciendo en la casa”.
Luego, la actriz continuó: “Nos encontramos a apenas a unos metros de Alton Road”. Y explicó: “Es una isla y detrás de esta casa está el muelle y la salida al mar”. También mostró el portón que está siendo remodelado por la cantante. El video lo subió a su cuenta de tik tok.
En las imágenes se puede observar una hermosa ligustrina que le da un toque verde a la entrada de la casa blanca que se esconde detrás, en donde vivirá Shakira con sus hijos luego de que pasen las fiestas de navidad.
La mansión tiene 6 dormitorios, 7 baños y cuenta con un estudio de grabación en el que la cantante podrá trabajar junto a su equipo con mucha tranquilidad y comodidad para poder crear nuevas canciones.
La cantante había comprado esta hermosa mansión en 2001 por 3 millones de euros y a través de los años la fue reformando. Incluso, intentó venderla y ponerla en alquiler, pero como el precio era costoso no encontró un interesado.
Te puede interesar: Gerard Piqué se retiró del fútbol y así fue la despedida entre lágrimas, sus hijos y lejos de Shakira