Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
¡QUÉ FUERTE!

Se supo cómo fue el momento en el que Jimena Barón se enteró del affaire de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

En las últimas horas, y después de que La Cobra lanzara la canción que le escribió a la hija de El Diez, Yanina Latorre reveló tremenda información.

Jimena, Daniel y Gianinna. Fuente: (Instagram)
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 2/11/2022 · 21:24 hs
Comparta este artículo

En las últimas horas, Yanina Latorre brindó tremenda información sobre el momento en el que Jimena Barón se enteró del affaire de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Cabe recordar que Jime y Osvaldo son papás de Morrison, y que mientras salía con el exfutbolista, tuvo una gran amistad con la hija de El Diez. 

Podría interesarte

"Yo me enteré que el día que salta todo el quilom**, que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre... Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo", contó. 

Del mismo modo, dijo que "se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue". 

¡Tremendo momento!

Fuente: (América TV).

Hace algunos días atrás, Jimena Barón lanzó su nuevo tema La Araña. Y aunque no reveló en quién se inspiró para escribirlo, todo parece indicar que fue en su amistad pasada con Gianinna Maradona.

Ante las reiteradas consultas, la actriz y cantante solista indicó: "La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición". 

"Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar. Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás", dijo también re sincera. 

También te puede interesar Claudia Villafañe habló de la canción que le dedicó Jimena Barón a Gianinna Maradona: "Me parece que no da"

Temas

Jimena Barón Yanina Latorre Daniel Osvaldo Gianinna Maradona
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por