Durante la mañana de este jueves, y mientras salía al aire desde Qatar en Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez vivió un momento de mucha tensión. Tal cual quedó registrado, el conductor fue interceptado por dos hombres qataríes que los obligaron a bajar las cámaras y a dejar el lugar en el que llevaban adelante la transmisión.
"La verdad es que lo primero que pensé es que me iban a meter preso. Una cosa importante es que tenemos absolutamente todos los permisos. Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo que no podíamos grabar más. Él argumentaba que no se podía grabar porque era un lugar privado", dijo tras lo sucedido.
Y también agregó: "La verdad es que no me gusta, ahora se están yendo. Mirá lo que es esto, estamos en el desierto. Vinieron los dos, se pusieron acá al lado nuestro, querían que bajáramos la cámara de vuelta. Te lo juro por mi vida".
Fuente: (Canal 13).
Algunas horas después del tremendo episodio, el Pollo Álvarez habló con los Socios del espectáculo y más detalles de lo ocurrido. "Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos", leyó Luli Fernández tras hablar con el conductor. Y después acotó: "Los estaban apurando para que se fueran del lugar".
Del mismo modo, continuó leyendo el mensaje de Álvarez: "Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados".
Posteriormente, Karina Iavícolo aportó más información y reveló el verdadero motivo por el cual los censuraron en vivo. "El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido", explicó la panelista.
También te puede interesar Los chistes de Tefi Russo tras el incidente del Pollo Álvarez con los qataríes: "Ya me veía viajando a Doha para llevarle libros y puchos a la cárcel"